Municipio de Recreo >  > Prensa > Comunicados de Prensa

Pago a pescadores del Subsidio-Ley 12.703

La secretaría de la Producción de la Municipalidad de Recreo informa que, se efectivizará el pago de la segunda cuota del subsidio que corresponde al comienzo del período de veda pesquera comercial anual y que prohíbe la captura de toda especie de río con dichos fines. El mismo se otorga a aquellos pescadores que son alcanzados por esta medida restrictiva, habilitados con licencia de pesca y que no perciban salarios o ingresos por otros conceptos.

En el marco de la Ley 12.703, la secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, dispuso como fecha de cobro para los pescadores beneficiarios del mismo: miércoles 14 de diciembre para aquellos cuyo Documento Nacional de Identidad posea terminación par y el jueves 15 de diciembre para los que tengan terminación impar. En tanto el residual cobrará el viernes 16. Los favorecidos deberán presentarse con su DNI, de 7.15 a 12.15 horas en el Nuevo Banco de Santa Fe Sucursal Recreo.

Municipalidad de Recreo
Avda. Mitre 1211 - Recreo - Santa Fe - Argentina