Municipio de Recreo >  > Prensa

Área de Comunicación Institucional

El Área de Comunicación Institucional fue creada en 2005 y depende orgánicamente de la Secretaría de Gobierno y Recursos Humanos.

En la búsqueda de una comunicación horizontal, el municipio impulsa la difusión de los actos de gobierno y la profundización del conocimiento ciudadano sobre los asuntos de la esfera pública.

Esquemáticamente, el trabajo se articula sobre dos ejes: los medios masivos de comunicación y los ciudadanos en general. En el primer caso, la interacción diaria se establece a través de Comunicados de Prensa y la atención de los requerimientos que demanda cada noticia en particular. En el segundo caso, el contacto periódico se realiza a través de la inclusión de material informativo en la Tasa General de Inmuebles, la instalación de paneles fotográficos en entidades públicas y la presentación regular de los anuarios que contienen un resumen de las actividades municipales.

Sin lugar a dudas, el relanzamiento del portal oficial de la Municipalidad de Recreo constituye una nueva herramienta informativa para los medios masivos y un instrumento de comunicación directa con los ciudadanos.

Municipalidad de Recreo
Avda. Mitre 1211 - Recreo - Santa Fe - Argentina